| ||||
AMP > 11.NOV.2020 > VOLVER
La misma resolvió RATIFICAR la desconexión Virtual Masiva, por 72 horas propuesta para esta semana, los días 11, 12 y 13.
Cabe referenciar que, el sindicato suspendió las medidas de fuerzas en Asamblea del 30/ Sept., con el objeto de esperar que el Gobierno Provincial dé cumplimiento a la palabra empeñada.
Si bien durante el mes de octubre se concretó el Dec. PEP N° 1282 que convoca a Negociación Paritaria Legítima para el colectivo de los/as trabajadores/as de la educación, aún no se ha logrado que se concrete en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación, esto no refleja una verdadera comprensión de la situación que los y las docentes riojanos/as estamos atravesando.
La AMP, se mantiene en ALERTA, a la espera de la convocatoria del Ministerio de Trabajo de la Nación, y también ratifica el NO a la PRESENCIALIDAD, sin las condiciones de bio- seguridad necesarias a efectos de resguardar la salud de todos/as, en particular en los dptos. de San Blas de los Sauces, Vinchina y Gral. Lamadrid. Departamentos en los cuales sería inminente la actividad presencial.
La Rioja, 10.11.20
Comunicado Oficial de la AMP
| ||||
|
|