|
| ||||
|
AMP > Los trabajadores le dicen NO a LBH > 15.AGO.2012 > VOLVER
AMP, lista para la movilización y acampe Tras finalizar la XX Asamblea de memoria y balance, y la 164º Asamblea extraordinaria provincial de AMP, el secretario general del gremio docente, Rogelio De Leonardi, la calificó de exitosa por contar con más de 130 delegados de toda la provincia y por aprobarse los puntos que se trataron. Los delegados gremiales ratificaron la marcha y el acampe del 16, pero no habrá paro docente. Desde las 16 AMP estará presente en el acampe frente a la Residencia Oficial. Tampoco habrá reunión paritaria este jueves. Asimismo, desde De igual modo, el gremialista dejó en claro que este jueves 16 no habrá paritarias con el Ministerio de Educación, ya que en ningún momento fue informado de ello. Para la movilización, se tiene previsto que AMP concentrará alrededor de las 9 horas frente al Tribunal Oral Federal (Correo Argentino) y que luego se sumará a la movilización junto a los demás gremios que componen Finalmente, el líder sindical, subrayó el fuerte crecimiento de la institución gremial en los últimos años en el interior como en la capital provincial, tanto patrimonialmente como en el número de afiliados. | ||||
|
|