|
| ||||
|
AMP > Más de 20 mil personas > 17.AGO.2012 > VOLVER
De Leonardi: “Que se derogue el decreto Cavero” Con un impresionante marco de gente, la Multisectorial llevó a cabo la movilización y el acampe frente a la Residencia Oficial. El secretario general de AMP y la CTA de los trabajadores La Rioja, Rogelio De Leonardi, en su discurso expresó “estamos aquí para que vuelva a regir el derecho constitucional de huelga y se derogue, definitivamente, el decreto Cavero”. Pidió celeridad, justicia y verdad por los asesinatos de Murias y Longueville. Asimismo, el líder de Estuvieron en el acto, las representantes de los ambientalistas de Famatina, Carolina Sufich; Karina Diaz Moreno y Marcela Craver. Por los sindicatos, participaron Carlos Laciar, de SITRAPP; Carlos Del Giorno, de SOEM; José Moretti, de A su vez, De Leonardi se manifestó a favor de una ley de coparticipación municipal para la independencia económica de los departamentos y disparó que “desde los trabajadores del sector público provincial y municipal exigimos ser parte de las 1.500 paritarias que hay en Argentina, pero solo una en Por otra parte, el secretario de AMP, dijo que “estas movilizaciones se van a repetir porque Beder Herrera no puede entender el reclamo del pueblo debido a su soberbia y falta de cintura política”. | ||||
|
|