|
| ||||
|
AMP > Histórica oratoria de De Leonardi > 17.AGO.2012 > VOLVER
De Leonardi: “está naciendo un nuevo Movimiento político" A minutos de finalizar el acampe, la Multisectorial brindó un saludo a todos los trabajadores que estuvieron presentes. En este marco, el titular de AMP y CTA de los trabajadores, Rogelio De Leonardi, expresó su satisfacción con la lucha del pueblo riojano y desafió al gobernador a rendir cuentas en la justicia, sobre el negocio de las SAPEM y el atropello a los municipios. Comparó el modelo del gobierno provincial con la dictadura militar y a Beder Herrera con el “Chacal” Menéndez, “porque siguen apañando las políticas del genocidio”. Asimismo, el gremialista expresó que el poder constituido en De Leonardi, explicó que el menester una ley de coparticipación municipal nace para que los municipios sean autónomos y autárquicos “por la necesidad de la copa de leche para los niños, para creación de escuelas, para que los trabajadores PIL no sigan padeciendo hambre, para que las becas laborales no sigan limpiando las escuelas por $ 500 por mes, eso no es justicia social”. Por otra parte, el dirigente nacional de Finalmente, el líder de AMP y CTA | ||||
|
|