|
| ||||
|
AMP > Hasta obtener respuesta > 12.SEP.2012 > VOLVER
Gremios de la Multisectorial instalaron Carpa en Plaza 25 de Mayo Debido a la falta de respuesta de Beder Herrera al pedido de audiencia, los gremios de la CTA de los trabajadores y la CGT La Rioja, instalaron una carpa frente a la Casa de Gobierno. Además, se juntan firmas para la derogación del inconstitucional Decreto Cavero; Paritarias para todos los empleados públicos provinciales; Coparticipación municipal; contra la megaminería contaminante a cielo abierto y en petición de un incremento “verdadero” de salario. Ver Galería de Imágenes El titular de Asimismo, el dirigente gremial, señaló que en los últimos años, el gobernador nunca recibió a trabajadores que no son obsecuentes o adictos a sus políticas neoliberales. Esto denota la distancia que existe entre la provincia y la nación, donde se puede pensar diferente y hay apertura al diálogo. También expresó que no hay ninguna instancia de diálogo que permita a los empleados públicos discutir con la patronal. Además, desde la organización aclararon que esta experiencia será evaluada permanentemente, por lo que la carpa funcionará por tiempo indeterminado, de lunes a viernes de | ||||
|
|