|
| ||||
|
AMP > 17.SEP.2012 > VOLVER
Exitosa jornada recreativa de los docentes de la AMP En el marco de las actividades por el “Mes del Docente”, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, llevó cabo el sábado 15 de septiembre una exitosa jornada recreativa en el Camping Pinar. Los docentes compartieron un almuerzo, participaron de actividades recreativas, deportivas y gratos momentos junto a colegas y familiares. La jornada comenzó a las 11 y se extendió hasta el atardecer con una numerosa participación de docentes afiliados a la AMP, que se desempeñan en distintas escuelas capitalinas, quienes con gran entusiasmo y alegría disfrutaron de un ameno programa de actividades al aire libre. Los docentes de distintos niveles y modalidades, junto a sus hijos, participaron de talleres de dibujo y pintura, jugaron voleibol, futbol, ping pong, concursos de bailes y se sumaron a una master clase de aerobic. Para los más chiquitos, también se organizaron diversas actividades recreativas y de entretenimiento como globología, animación, caritas pintadas, entre otros. La secretaria de Acción Social de AMP, Mercedes Díaz, calificó de “exitoso” el evento, puesto que contó con una mayor convocatoria que el año anterior. Asimismo, resaltó que la jornada fue propicia para que los docentes de distintas escuelas socializaran, compartieron proyectos, iniciativas, y sobre todo disfrutarán de la jornada. En el marco de las actividades del “Mes del Docente”, continua en el Espacio Pedagógico Cultural “Agustín Tosco” la muestra “Nuestra tierra, color y vida” de los artistas plásticos: Mariela Montes, Daniel Manfredini, Margarita Gaetán y José Luis Olmos. Asimismo, el sábado 21 de septiembre tendrá lugar el homenaje a los jubilados de AMP, oportunidad donde se compartirá un almuerzo en Galpón de la Vieja Estación, con la actuación de grupos folklóricos, actuación del elenco teatral de AMP “Pequeños y Grandes Actores, entre otros números artísticos. | ||||
|
|