|
| ||||
|
AMP > En la vía pública > 18.SEP.2012 > VOLVER
AMP y CTERA recordaron “La noche de los lápices” En la conmemoración del 36 aniversario de “La noche de los lápices”, la Asociación de Maestros y Profesores (AMP) y , participó junto a otras organizaciones y alumnos de los colegios 9 y 13 de una serie de actividades enmarcadas en las acciones sobre “Memoria, Verdad y Justicia”. Estuvieron presentes el secretario general de AMP y secretario de Derechos Humanos de CTERA, Rogelio De Leonardi; militantes de los DD HH y ex presos políticos. Los jóvenes se expresaron a favor del voto desde los 16 años. Asimismo, el evento se realizó en la peatonal de 9 de Julio casi Rivadavia y contó con una exposición realizada en el espacio Cultural Agustín Tosco de Por otra parte, los alumnos expresaron que les fue de mucha utilidad el suplemento En su alocución, Rogelio De Leonardi, expresó su felicitación tanto a los alumnos como a su profesora “por la seriedad con que trataron los temas” y destacó la importancia de recuperar estas reflexiones “ya que son los jóvenes quienes deben dar continuidad al ejercicio de la memoria por nuestro futuro y de las próximas generaciones”. | ||||
|
|