|
| ||||
|
AMP > A 2 semanas de las elecciones > 10.OCT.2012 > VOLVER
La Lista Azul sumó apoyo en Rosario Vera Peñaloza y Sanagasta Miembros de la Lista Azul Nº 5 “unidad docente”, que representa a la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), en las próximas elecciones de la JUETAENO, visitaron escuelas de los departamentos Rosario Vera Peñaloza y Sanagasta. Además, otro grupo, entregó un presente a las preceptoras del Colegio Nº 5 del Barrio Infantería, para celebrar su día. Entre la comitiva que visitó el Departamento Rosario Vera Peñaloza, estuvieron los candidatos José Millicay; Lucía Fuentes; Soledad Rodríguez y Julia Parisi, quienes expresaron la buena predisposición de los docentes para escuchar las propuestas de la lista y resaltaron que van a trabajar por la conformación de una nueva Junta de Clasificación, acorde a la ley 8678 “para que haya representantes de todos los niveles, modalidades y todas las regiones de la provincia”. Por su parte, el grupo que estuvo presente en el jardín y las escuelas primaria y secundaria de Sanagasta, estuvo encabezado por la secretaria gremial de AMP y apoderada de la lista, Beatríz Martínez y la postulante por el nivel Inicial, Sonia Bonetto y colaboradores. Asimismo, Martínez dijo que toda la lista está realizando un gran trabajo para llevar el mensaje de AMP a todas las escuelas del territorio provincial y poder consolidar una importante victoria el próximo 23 de octubre “sabemos que los compañeros docentes nos van a acompañar porque no sólo reconocen el logro salarial, sino también la titularización de más de 3000 en todos los niveles, lo que da estabilidad laboral y seguridad social”. Y agregó que entre los cambios que se harán está “la aplicación de los acuerdos paritarios que la actual Junta de Clasificación se niega a cumplir y dar curso a la resolución 673/09 para que todos los docentes puedan ser elegidos para acceder a cubrir un espacio curricular mediante la aplicación del Padrón Único”. Por otra parte, las candidatas Neddy Argañaráz y Cecilia Cardozo, participaron de una invitación de las docentes del Colegio Nº 5, para agasajar a las preceptoras en su día, y entregaron un presente en nombre de AMP y de
| ||||
|
|