|
| ||||
|
AMP > Maniobras del MECyT y la Lista Verde > 16.OCT.2012 > VOLVER
Malestar en AMP por la suspensión de las elecciones de la JUETAENO La secretaria gremial de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP) y apoderada de la Lista Azul Nº 5 “Unidad Docente”, Beatriz Martínez, manifestó el desacuerdo del gremio con la Resolución del Ministerio de Educación, de prorrogar la fecha de las elecciones de la JUETAENO convocada para el 23 de octubre. La misma fue aplazada hasta el 21 de noviembre, lo que produjo rechazo y malestar en el gremio paritario. La sindicalista denunció que funcionarios del Ministerio hacen campaña para la lista Verde. Asimismo, Además, la dirigente explicó que “funcionarios de segunda línea de la cartera educativa, están haciendo campaña junto a los candidatos de Por otra parte, se recuerda que AMP realizó una Acción de Declarativa de Certeza que aún no fue contestada por la justicia. Dicha acción se solícita debido a que la elección fue convocada en el marco de | ||||
|
|