|
| ||||
|
AMP > El 2º Encuentro de Nivel Inicial, está en marcha > 09.NOV.0012 > VOLVER
Se reunió la Comisión de Nivel Inicial Miembros de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), encabezados por el SecretarioSeneral, Rogelio De Leonardi y la Secretaria Gremial, Beatriz Martínez, se reunieron con la Comisión de Nivel Inicial para delinear acciones sobre el 2ºEncuentro de Nivel Inicial, Hacia el Movimiento Pedagógico Latinoamericano, a realizarse el martes 11 de diciembre. Además, calificaron como alarmantesen La Rioja, los índices de repitencia del primer grado y sobre edad en el primer Ciclo. Por su parte, Martínez, comentó que desde el gremio se están tomando todos los recaudos para el próximo Congreso del 11 de diciembre y agregó que para entonces “la convocatoria será más amplia y con un mayor lapso de tiempo, para evitar inconvenientes; ya que como las mismas maestras opinan, es un Nivel que necesita de mucha ayuda, por parte del sindicato”.
Asimismo, la Secretaria Gremial, señaló que en A su vez, el segundo Encuentro del Nivel Inicial, Hacia el Movimiento Pedagógico Latinoamericano, se desarrollará el martes 11 de diciembre y contará mayor participación docente que la anterior jornada. En esta oportunidad, además de tratar la parte pedagógica del Nivel, se tratarán aspectos que tienen que ver con la inclusión de niños con otras capacidades; el Currículo del Nivel y la discusión acerca de las Trayectorias Escolares. | ||||
|
|