LAS TITULARIZACIONES SON UNA REALIDAD
El jueves 19/12/2008 se realizaran las entregas.
En el marco de la Paritaria Provincial, y decreto de convocatoria Nº 1842, se harán entrega en la escuela Normal de Capital (edificio histórico) a las 8:30hs los cargos titulares de los docentes de nivel medio y de la modalidad de adultos Primarios y Secundarios de las escuelas de capital. Del mismo modo ocurrirá en Villa Unión, en la Escuela Nº 18 a las 9Hs, y en Chilecito en la Escuela de Comercio a la misma hora. Todos los actos contaran con la presencia de autoridades y miembros paritarios del Ministerio de Educación y de AMP.