LA CTA REPUDIA LA VIOLENTA INVASIÓN DE ISRAEL
La CTA repudia la violenta invacion que esta llevando adelante Israel en la Franja de Gaza.
La Rioja 6 de enero de 2009 La CTA condena enérgicamente la violenta invasión que desde hace días lleva a cabo el ejercito israelí contra el pueblo Palestino. Asimismo exigimos la inmediata desocupación del territorio palestino y un alto del fuego que ya cobro cientos de victimas inocentes. Al efecto la CTA NAcioanal adhirió a la campaña internacional que inicio la Central Sindical Internacional (CSI), la misma consiste en un llamado de solidaridad y ayuda humanitaria para el pueblo de Gaza, centrándose en la ayuda médica y la necesidad urgente de alimentos. Las centrales de todo el mundo junto con la comunidad internacional, deben ejercer la presión necesaria, para evitar la masificación del genocidio a manos de aquellos que solamente apuestan a la fuerza bruta y el exterminio como solución al conflicto en la región.