CTERA felicitó a De Leonardi por el contundente triunfo en las elecciones de AMP
La Junta Ejecutiva de CTERA felicita al compañero Rogelio De Leonardi por el contundente triunfo en las elecciones de AMP por más del 92% de los votos.
Este triunfo de la lista que encabezaba Rogelio De Leonardi es el respaldo masivo de la docencia riojana a la política gremial y pedagógica llevada adelante por AMP.
La defensa de los derechos de los trabajadores de la educación y de la escuela pública se vio coronado en esta votación donde por más del 92 % de los votos se impuso la lista que encabeza el compañero Rogelio De Leonardi. La Junta Ejecutiva de CTERA hace extensivo esta felicitación a toda la docencia de nuestra entidad de base que en un acto democrático ha elegido a su conducción. Alejo Demichelis Sonia Alesso Secretario de Prensa Secretaria General