Nuevo Nomenclador Docente
El Gobierno tiene
El Gobierno provincial ratificó ayer su "intención" de aplicar el nuevo nomenclador salarial del sistema educativo Riojano. El dato surgió luego de la reunión que funcionarios del Ministerio de Educación mantuvieron con los representantes de la Asociación de Maestros y Profesores (AMP)
El subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Educación, Gustavo Varas afirmó que "estamos viendo algunos aspectos técnicos, para analizar desde cuándo y cómo se va a implementar". El funcionario fue el principal referente del Gobierno en la reunión. De todas maneras el que se quema con leche ve la vaca y llora, y nuestro estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización sigue firme ante el incumplimiento de Acuerdo Paritarios con respecto a la modificación del Nomenclador Salarial Docente.