J.U.E.T.A.E.N.O COMUNICA
Ingreso a la docencia
LA JUNTA ÚNICA DE EVALUACIÓN DE TÍTULOS Y ANTECEDENTES DEL EDUCADOR DE NIVEL OBLIGATORIO (J.U.E.T.A.E.N.O) COMUNICA A DOCENTES DE NIVEL INICIAL, EGB 1 Y 2, DE ESCUELAS ESPECIALES Y ÁREAS ESPECIALES, QUE A PARTIR DEL DÍA VIERNES 20 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, ENTRA EN VIGENCIA EL PADRÓN DEFINITIVO PARA LA DESIGNACIÓN EN CARGOS DOCENTES. LAS DESIGNACIONES PARA TITULARIZAR EN LOS NIVELES MENCIONADOS SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA LUNES 23 DEL CORRIENTE MES A LOS POSTULANTES INSCRIPTOS PARA EL DEPARTAMENTO CAPITAL, Y EL MARTES 24 SE PROCEDERÁ A LA ENTREGA DE CARGOS A QUIENES REÚNEN REQUISITOS EN LOS DEPARTAMENTOS DEL INTERIOR PROVINCIAL. CON ESTE ACTO CONCLUYE EL CONCURSO DE INGRESO A LA CARRERA DOCENTE CONVOCADO POR RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 1162/08. TODOS LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTARSE PORTANDO SU D.N.I EL DÍA MENCIONADO EN EL LUGAR Y HORARIO QUE SE ESTABLEZCA. INFORMAMOS A LOS POSTULANTES QUE EL ÚNICO MEDIO DE NOTIFICACIÓN SERA LA PUBLICACIÓN EN LOS MEDIOS DE PRENSA, POR LO TANTO CORRESPONDE AL INTERESADO CONSULTAR LOS PADRONES, FECHAS, HORARIOS, REQUISITOS Y DEMÁS, EN ESTE ORGANISMO, SITO EN COPIAPÓ 147 DE LA CIUDAD CAPITAL Y EN ESCUELAS CABECERAS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA.