El 19 de febrero paritarias docentes.
El secretario general de AMP Rogelio De Leonardi informa:
Los temas a tratar serán los siguientes:
• Carrera docente: Avanzar en el anuncio de 300 nuevas titularizaciones más para docentes de nivel medio y adultos, Ascensos y traslados.
• Ingreso: Que la Junta de Clasificación realice las designaciones de todos los docentes y en todos los niveles.
•
Control de salud del Trabajador de la Educación – Control de Ausentismo - Enfermedades Profesionales.
• Condiciones de trabajo: Plantas funcionales – Jornadas de Trabajo.