Rogelio De Leonardi en CTERA
Rogelio De Leonardi participó el día viernes 20 del cte. de una reunión de secretarios generales organizada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA). El encuentro se llevó a cabo en Buenos Aires y tuvo por objetivo analizar la situación del sector en cada jurisdicción y fijar el piso salarial para el año 2009, ante el inminente inicio del ciclo lectivo. El próximo 27 de febrero, el Secretario General, participará en un Congreso organizado por la CTERA.