Censura e Intolerantes en Anillaco
Nuevamente los Intolerantes, esta vez de la mano del Intendente Del Moral
Hoy fueron echados de la Radio Anillaco, Alejandro Salvatto y Felix Guerrero, quienes vienien sosteniendo diversas modalidades de comunicación alternativa, a travès del mencionado medio y de publicaciones como El Marron y la Voz Docente. Alejandro y Felix teniían tambien programas radiales y a su vez Alejandro se desempeñaba como móvil del programa matinal de la radio. Sin embargo hoy cuando se presentaron a trabajar les dijeron que ya no podrían estar en la Radio, por supuesto que su postura ante los diferentes problemas del Dpto Castro Barros y ultimamente la movilización de vecinos en contra de la explotación del uranio hace que el Intendente Del Moral presione a la propietaria de este medio para que les cerrará la posibilidad de expresión de quienes trabajan por mejorar la situaión del Dpto.
Nuestra plena solidaridad y un repudio generalizado a estas actitudes que manchan la convivencia democrática y crean un estado de indefensión y de temor entre la población.