VII CONGRESO POPULAR EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA.
Youtube Twiter Facebook
AMP > 17.MAR.2017 > VOLVER
El reclamo por la Paritaria Nacional Docente se profundiza en la provincia

La media acordada por todas las centrales docentes obtuvo un alto nivel de adhesin en nuestra provincia y se espera que sea an mayor para maana. Pese a las amenazas de descuento realizadas por el Ministro Luna, el reclamo por la Paritaria Nacional concret su tercer da de paro del mes con otra contundente movilizacin, que esta vez paro frente al Ministerio provincial para rechazar una propuesta que apenas pasa el ocho por ciento.


Según lo evaluado por la AMP,  la adhesión fue del 90 % y   más genuina que la del paro   anterior,  pues la docencia  superó las amenazas y aprietes del Ministerio. Se  espera que mañana el porcentaje se incremente aún más.  La movilización de hoy   cubrió   dos cuadras  colmadas de docentes en nuestra ciudad y también hubo manifestaciones en Chepes y Aimogasta.

Con la marcha parada frente al Ministerio, Rogelio De Leonardi  de la AMP y Roberto Mercado de UDA descartaron la posibilidad de un acuerdo por debajo de la línea de pobreza. Asimismo el dirigente de AMP reclamó que el uso de los 700 millones aprobados en el Presupuesto provincial a pedido del sindicato, sea íntegramente volcado a recomposición salarial tal como se lo pautó en el pedido que se le hizo a la Cámara a fines del año pasado.

Los  docentes volverán concentrar mañana  en Plaza 25 de Mayo,  a las 8.30 horas
Boletín Oficial

Caminos de tiza - Cuarta Expedicin Pedaggica -13-06-15 (1 de 2)

Caminos de tiza - Cuarta Expedicin Pedaggica -13-06-15 (2 de 2)

Caminos de tiza -Segunda parte de la Cuarta Expedicin Pedaggica - 20-06-15 (1 de 2)

Caminos de tiza-Segunda parte de la Cuarta Expedicin Pedaggica- 20-06-15 (2 de 2)
Links


Asociaci�n de Maestros y Profesores de La Rioja - Personer�a Gremial 1617/01
Dalmacio Velez Sarfield 337 - TE:(380)4 436720 /4 460040 - La Rioja - Argentina
Visitante N�: 272540

AMP � 2014 -Todos los derechos reservados