|
| ||||
|
AMP > 05.MAY.2009 > VOLVER
El Gobernador firmó el decreto para cumplimentar la segunda parte de la aplicación del nuevo nomenclador. Además en julio los docentes recibirán $55 por cargo o por 15 hs cátedras correspondiente a deuda del incentivo docente.
Es auspicioso y nos obliga a todos los que formamos parte del sistema educativo a generar las condiciones que nos merecemos y fundamentalmente a mejorar la educación. En segundo término tenemos acordado por paritaria un aumento que rige en la jurisdicción provincial y según el nomenclador significa en el transcurso del presente período lectivo, el 33 % para 64 cargos de nivel primario,medio y superior. La primera etapa se abonó con los sueldos de marzo mientras que en mayo se percibirá la segunda y una tercera en el mes de julio. Además a estas acciones se suma a lo dispuesto por la paritaria nacional que beneficia con un adicional de $200 por cargo o por 15 hs cátedras a todos los docentes de todos los niveles educativos. Estamos cumpliendo con dignificar a los trabajadores de la educación. | ||||
|
|