AMP INSISTE CON LOS $300 AL BASICO
La Asociación de Maestros y Profesores (AMP) volvió a insistir ante el Gobierno provincial por el blanqueo de los 300 pesos no remunerativos que actualmente perciben los docentes de todos los niveles educativos.
El pedido fue canalizado en el marco de una nueva reunión paritaria que se llevó a cabo anteayer en la agencia territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.
En la paritaria se anunció además la titularización de otros 500 docentes de nivel medio y superior.