|
| ||||
|
AMP > Otro logro de AMP > 08.JUL.2009 > VOLVER
ANUNCIARON LA TITULARIZACIÓN DE 500 DOCENTES El miembro de la Asociación de Maestros y Profesores, José Millicay anunció el viernes que se realizará la titularización de 500 docentes mas en todo el ámbito provincial para lo cual ya instruyó a técnicos del Ministerio de Educación para que efectúe el correspondiente relevamiento en este sentido. Al respecto, el secretario explicó que "así como a los empleados contratados que pasan a planta permanente en la Administración Pública, a los docentes, principalmente aquellos que tienen muchos años de servicio, también queremos brindarle una seguridad laboral". Y agregó: "En el caso de los maestros es un tema más difícil y para evitar injusticias, hemos solicitado al Ministerio de Educación que efectúe un relevamiento serio que permita determinar cuáles serán los docentes que reúnen los requisitos para alcanzar su titularización".
Recordemos que en lo que va del año, fueron 2636 las titularizaciones, sumadas a estas 500. Definitivamente, un gran logro de los Docentes.
Así lo informó José Millicay, luego de la reunión mantenida en las dependencias del Ministerio de Trabajo.
| ||||
|
|