|
| ||||
|
AMP > 12.AGO.2009 > VOLVER
Las actividades comenzarán a las 15:30 Hs en la sede gremial de A.M.P. (Dalmacio Vélez Nº 337) y contará con la presencia de magos, payasos y títeres. También habrán juegos, inflables, golosinas y muchas sorpresas. Además agregaron que el día del niño es un día muy especial, cambia la fecha según el país, pero no cambia su significado. Estas iniciativas que buscan estar presentes en un día tan importante para los más chicos. Los niños esperan con muchas ansias esta fecha, por eso como en tantas otras oportunidades que tenemos en A.M.P. para celebrar, compartir y divertirnos juntos, ésta es una ocasión más para prepararles una fiesta muy especial, concluyeron desde
| ||||
|
|