ELECCIONES EN CHILECITO
Con el 88.98% de los votos, fue electa la nueva Comisión Ejecutiva Departamental de la ¨Perla del Oeste¨.
Resultaron electos los siguientes compañeros:
CHILECITO
15 de Septiembre de 2.009
LISTA AZUL Nº 1
"UNIDAD DOCENTE"
V O T O
Delegado Departamental: Campillay, Rita Nicolasa
Sec. Gremial Y De Acción Social: Barrionuevo Julio, Mariela
Sec. Administrativa De Actas Y De Educación: Fajardo, Silvia
Sec. De Finazas: Gómez, Basilia Isabel.
Sec. De Prensa Propaganda Y Organización: Díaz, Silvia Josefina
Suplentes
1º- Díaz, Rita Noemí
2º- Olmos, Ester
3º-González, María Eva.
4º- Núñez, Carolina
Felicidades Compañeros