|
| ||||
|
AMP > Solidaridad de los empleados p?blicos > 16.NOV.2010 > VOLVER
"Todos quienes integramos
"Somos conscientes de los méritos obtenidos por los docentes, y sabemos que su condición mejoró en los últimos años gracias a la gestión iniciada por el compañero Rogelio De Leonardi, lo que nos da muestras de su respeto y defensa de la carrera docente", afirmó el gremio en referencia al accionar del sindicato de los docentes en las últimos años. CTA convocó en las últimas horas a un plenario para determinar cuáles serán las próximas acciones que se desarrollarán desde el sector. | ||||
|
|