|
| ||||
|
AMP > AMP > 02.DIC.2010 > VOLVER
1- RATIFICAR los once Acuerdos Paritarios firmados en el marco de los sucesivos mandatos emanados de las Asambleas Provinciales Extraordinarias de Delegados Escolares.-
2 - RATIFICAR la lucha y exigencia a través de un Acuerdo Paritario, que garantice la incorporación de los $ 495 en negro, al básico docente de 2011.-
3- CONVOCAR a los compañeros aún no titularizados a diciembre de 2007, para la eleboración para la elaboración de Trayectos Formativos para Preceptores, Secretarios, Bibliotecarios, Docentes de Secundaria y Adultos, para la elaboración de pautas de los Trayectos Formativos.-
4- CONVOCAR a reunión a los compañeros que se desempeñan en el 7° grado, para generar propuestas de reubicación, ratificando la plena vigencia de sus derechos adquiridos.-
5- EXIGIR al Ministerio de Educación la implementación de los Exámenes Psicofísicos periódicos a partir del año 2011.-
6- REPUDIAR enérgicamente a los que ejecutaron los hechos de violencia y atentado a la sede de nuestro Sindicato, el pasado 12 de Noviembre.
EXIGIR la investigación e identificación de los autores del hecho y se castigue a los responsables.-
7- REPUDIAR Y RECHAZAR categóricamente las expresiones vertidas por grupos autoconvocados que mediante falacias pretenden matener el Statu Quo en la educación secundaria, en contra de la Política Educativa Nacional para la Educación Obligatoria.-
8- SOLIDARIDAD con los trabajadores de Becas Laborales, PIL y Pasantías, en su lucha por mejoras salariales y condiciones laborales dignas.-
9- MOVILIZAR el próximo 9.12.10 en conmemoración de los 17 años del Riojanazo por: “Paritaria para todos los Trabajadores”.-
10-REPUDIAR la intromisión de los Jueces del STJ adheptos al gobierno de L.B.H., en los actos Paritarios y la falta de criterios fundantes a la hora de resolver.-
11- EXIGIR una nueva Ley de Financiamiento Educativo que garantice el presupuesto de educación para los próximos años.-
12- SOLIDARIDAD con los periodistas que recibieron presiones por sus declaraciones alrededor del gobernador de la Provincia, Dr Luis Beder Herrera-
13- RECORDAR el día internacional de la Lucha contra el SIDA.-
14- PASAR a cuarto intermedio y Delegar en la Junta Ejecutiva la determinación para convocar a la próxima Asamblea.-
| ||||
|
|