AMP EN EL CONGRESO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN FÍSICA
Rogelio, Ingrid y José Milicay disertaron en el evento que reune a lo/as profes de Educación Física
Con importante marco de público presente, participantes del II º Congreso Pcial de Educación Física pudieron escuchar y debatir en torno al Proyecto de Educación Provincial que impulsa la AMP.
En la oportunidad se hizo una reseña de la historia de las 1420 en adelante, pasando por la ley federal y la ley nacional hasta llegar a exponer y explicar los fundamentos y principales contenidos del proyecto que lleva adelante nuestro sindicato. Un importante número de preguntas dió como resultado que el auditorio presente pudiese contar con esta propuesta que apunta a cambiar la educación en La Rioja.