|
| ||||
|
AMP > Se re?ne la Asamblea Pcial. de Delegados Escolares > 14.DIC.2010 > VOLVER
Hasta mañana AMP aguardará para que se firme un acuerdo con el Gobierno en el que se determine en forma fehaciente cómo pasarán al básico los $495 no remunerativos que se dieron a modo de aumento a lo largo del corriente año. De esta manera los tiempos del Gobierno para dar una respuesta se acortaron y desde AMP volvieron a advertir que no garantizan el inicio del ciclo lectivo 2011 si no llegan a un acuerdo antes que termine el año. Es de destacar que el gremio tomó recaudos y a posteriori de la reunión paritaria, la junta ejecutiva de AMP se reunió y decidió llamar a asamblea provincial de delegados escolares, donde decidirán los pasos a seguir ya que denominaron "una ausencia de propuestas concretas" por parte de los paritarios del Estado. En diálogo con distintos medios de prensa, De Leonardi explicó: "Hemos pedido un cuarto intermedio hasta el día lunes (mañana) para que los paritarios del Gobierno acerquen una propuesta concreta". "Siempre hemos tenido paciencia, pero el año se termina y aún no tenemos definiciones concretas, es por ello que decidimos emplazar al Gobierno para que acerque su propuesta por escrito, ya que le debemos explicaciones a nuestra asamblea y allí definiremos los pasos a seguir", agregó el gremialista. | ||||
|
|