|
| ||||
|
AMP > 15.12.10 > 15.DIC.2010 > VOLVER
1-RATIFICAR el pedido de incorporación de $495 no remunerativos, al Básico docente durante el año 2011.-
PASAR A CUARTO INTERMEDIO; facultando a la Junta Ejecutiva y Miembros Paritarios a continuar con la negociación salarial, y convocar al próximo Cuarto intermedio de ésta Asamblea.-
2 -EXIGIR al STJ de la Provincia resuelva la continuidad del Concurso Docente en todos los niveles y modalidades de la Educación.--
3-EXIGIR la implementación del acuerdo Paritario N°6 de Control de la Salud de los docentes· de todos los niveles, en resguardo del Derecho Constitucional a la Prevención y Conservación de la salud en su aspecto integral.-
4-REPUDIAR enérgicamente a quienes ejecutaron los hechos de violencia y atentado a la Delegación Departamental AMP Chilecito.-
5-CONVOCAR a delegados, afiliados y pueblo en general para el día 29/12 , en REPUDIO del accionar que llevaron a cabo durante la última Dictadura Militar los Genocidas VIDELA y HARGUINDEGUY, citados a prestar declaración indagatoria en la causa del asesinato de Monseñor Angelelli.-
EXIGIR Juicio, castigo y cárcel común a quienes regaron de sangre inocente el suelo de nuestra Patria.-
6-REPUDIAR enérgicamente los acontecimientos de violencia que culminaron con los asesinatos en el Norte de nuestro país de integrantes de comunidades originarias, como así tambien los hechos producidos en Villa Soldati (Pcia de Bs As), solidarizándonos con nuestros hermanos Latinoamericanos que sufrieran éstas pérdidas.-
RECHAZAR todo tipo de manifestaciones discriminatorias y Xenofóbicas.-
7-ALERTAR acerca del avance gubernamental en la implementación de la mineria contaminante en nuestra provincia y su correlato a través de las currículas escolares.- | ||||
|
|