|
| ||||
|
AMP > 01.MAR.2011 > VOLVER
La asamblea de AMP, reafirmó el inicio del ciclo lectivo 2011 que se inicia hoy en toda la provincia y continuar tratando en paritarias las condiciones laborales de los docentes y edilicias de todos los establecimientos educacionales. En la oportunidad, fue conformada la Junta Electoral provincial para la renovación de autoridades de la comisión directiva recayendo en: Bonetto Sonia; González Noelia; Moreira Claudia; Tello Jorge Guillermo y Aballay Teresa. El gremio exigirá que en función de la implementación del 7° grado en la escuela primaria, se trate en paritaria: Jornada laboral extendida, presupuesto salarial, infraestructura y legislación provincial acorde. Asimismo se pedirá al ministro de Educación, la urgente implementación de los Trayectos Formativos: Pedagógicos y Disciplinares para cumplimentar las titularizaciones de Nivel Medio y modalidad de jóvenes y adultos, en el marco de acuerdos paritarios. Se aprobó ejercer una participación activa en los actos conmemorativos en memoria de Francisco Isaura y Arturo René Arancibia asesinados por la dictadura militar el 24 de marzo de 1976, impulsado por CTERA. | ||||
|
|