El objetivo central de esta campaña es prevenir el impacto de las enfermedades respiratorias en la temporada invernal, por ello implementarán una fuerte estrategia centrada en la vacunación y en el fortalecimiento de las acciones que evitan la alta incidencia, complicaciones y secuelas que tiene el virus de la influenza en la población docente riojana.
¨La estrategia fundamental que se implementa en esta campaña es la vacunación antigripal con la que se inmunizará a 5 mil docentes ¨ comentó la secretaria y especificó que ¨actualmente las dosis se encuentran aplicándose tanto en el departamento Capital como en el interior provincial.