Plena Solidaridad con los Docentes de Buenos Aires
Nota de apoyo y solidaridad de AMP con los Docentes reprimidos que cumplian las 100 hs de Vigilia
La Rioja, 18 de octubre de 2008
Al Sr. Secretario General
De UTE Y ADEMYS
De mi mayor consideración
Desde La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja hacemos llegar nuestra plena SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMINETO CON LOS DOCENTES DE LA CIUDAD de Buenos Aires ante la brutal represión que recibieron por parte del gobierno Autoritario y mafioso de Macri y la santisima señora Michetti.
Ya lo habiamos anticipado que si algo caracteriza a Macri y sus aliados es la insensibilidad, la la han demostrado aún mas, ante el pedido de incremento de los docentes, por ello repudiamos su accionar y exortamos a los docentes de esa Capital ha continuar la lucha que han emprendido, puesto que su triunfo implicará el triunfo de los trabajadores de la Educación de la República Argentina.
Atte
Rogelio De Leonardi
Sec.General
Amp La Rioja