El encuentro informativo se realizó el jueves pasado en la Capital Federal, en el Ministerio de Planificación Federal y tuvo como eje la construcción de viviendas para los afiliados del gremio docente.
La representante sindical manifestó la demanda habitacional que acucia a sus colegas docentes y la urgencia de soluciones de los mismos. Al respecto el funcionario nacional reafirmó la voluntad del gobierno nacional de colaborar con los gremios en esta materia, para llevar soluciones a las necesidades de los trabajadores.