|
| ||||
|
AMP > 11.JUL.2011 > VOLVER
El titular del gremio que agrupa a los trabajadores de la educación, anunció en radio Fenix el llamado a Asamblea Extraordinaria el próximo 27 de Julio.
AMP tiene previsto formalizar los petitorios en torno a la incorporación al básico los últimos $245, que los trabajadores perciben en negro. Cabe recordar que durante 2010 se firmó el acta acuerdo en donde los trabajadores aceptaron la incorporación de $150 en febrero, $100 en mayo y una reapertura de la discusión una vez concluido el receso de invierno. Además De Leonardi aseguró que se suma a esto, un reclamo por incumplimiento por parte del gobierno provincial al acuerdo paritario número 6. El cual establece el cese de las actividades de Medifam, comprometiendo la atención de los docentes al hospital público. “Medifam continúa trabajando en la salud de los docentes. Tienen un manejo arbitrario y agresivo, el gobierno se comprometió a que la atención de salud la maneje el hospital”, aseguró De Leonardi. | ||||
|
|