|
| ||||
|
AMP > Se espera la visita de la cúpula nacional y provin > 25.JUL.2011 > VOLVER
Reunión Regional de la CTA en La Rioja El titular de la CTA local, Rogelio De Leonardi, convocó para mañana (25 de julio) a partir de las 10 horas a la Comisión Ejecutiva provincial de la Central de Trabajadores de la República Argentina, seccional La Rioja a una reunión organizativa en sus instalaciones de calle Santa Fé Nº 426 con el fin de dar cumplimiento a lo resuelto en el Plenario Nacional realizado en el Camping de APA el día 30 de junio pasado con respecto a la necesidad de realizar los Plenarios Regionales. Al respecto el dirigente sindical expresó a los medios presentes que “nuestra provincia asume la enorme responsabilidad de ser sede del plenario regional del que participarán referentes de la central de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Catamarca y Córdoba”. Al mismo tiempo agregó que ésta convocatoria será una jornada de análisis “de la situación laboral de los trabajadores públicos y privados de la región”. Y que también analizarán “el futuro político del país”, y definirían sus posturas de cara a las elecciones nacionales (del 14 de agosto y el 23 de octubre) de este año.
En ese marco, De Leonardi expresó sus expectativas de éxito del plenario y adelantó la posibilidad de la llegada de la cúpula nacional de la CTA a la provincia para el día 17 de agosto, fecha en que se realizará el encuentro.
| ||||
|
|