|
| ||||
|
AMP > 07.OCT.2011 > VOLVER
Comunicado La AMP, ante la convocatoria contra la megaminería del próximo 1º de Octubre, ratifica su público posicionamiento contrario a este tipo de emprendimientos que solo sirven para engordar las multinacionales y empresas privadas, de la mano de la entrega del patrimonio por parte del gobierno provincial. A la vez que ratificamos este posicionamiento,expresamos nuestra contrariedad ante la visión,profusamente difundida por parte de sus organizadores, en el sentido de pretender invisibilizar a los gremios y partidos politicos en dicha movilización. Instamos a un análisis profundo respecto a esta contradicción,ya que impide ,hoy que sectores encolumnados detrás de estas mismas consignas, nos veamos privados de acompañar con nuestras banderas dichas expresiones populares, generando así nque se minimice la unidad en la acción. .
| ||||
|
|