|
| ||||
|
AMP > 30.NOV.2011 > VOLVER
Graves agresiones de Ocampo y Micheli a la CTA La Rioja Momentos en que el Compañero Secretario Adjunto de la CTA – LA RIOJA, Carlos Laciar y el Compañero Secretario Administrativo de la CTA y también Secretario General de la Asoc. Prof. de la Salud (APROSLAR), Rolando Agüero, son increpados por Pablo Michelli (de anteojos oscuros) y otro visitante, presumiblemente de Jujuy, ubicado a su lado y de gran porte.\r\n\r\nLos Compañeros de la APOSLAR realizaron su protesta salarial y laboral al frente de la Casa de Gobierno, el día 20 de setiembre de 2011, levantaron una carpa, con el fin de difundir la problemática de la salud y además frenar el desprestigio desde las autoridades provinciales.\r\n\r\nA la jornada de protesta se le sumaron los Compañeros de la CTA – LA RIOJA, encabezada por el Compañero Secretario General, Rogelio De Leonardi, el Secretario Adjunto, Carlos Laciar y la Secretaria de Organización del Interior, Beatriz Martínez, entre otros.\r\n\r\nLuego los Compañeros de la APROSLAR y de la CTA- LA RIOJA, se entrevistaron con el Secretario Privado del Gobernador.\r\n A posteriori en una clara muestra de oportunismo y autoritaria se acercaron a la carpa Pablo Micheli, Normando Ocampo, Ben Ami Schardrosky. Ninguno de ellos reconoció a la conducción provincial. Los compañeros de la CTA y APROSLAR cantaban “fuera el fraude” “fraude a otro lado”. De Leonardi, dijo “Hugo Yasky fue el vencedor en la elecciones gremiales de la CTA y recordó que existen tres provincias anuladas por fraude de Micheli, como lo hicieron con nosotros en dos elecciones anteriores. Así lo determinó la Justicia”. Repudió – De Leonardi- la presencia de Micheli y decidieron “no permitir la intromisión oportunidas de diirigentes que se autotitulan estar al frente de la central | ||||
|
|