|
| ||||
|
AMP > 15.OCT.2011 > VOLVER
El Sec. Gral, Rogelio De Leonardi expresò que dicho agasajo se realizò en reconocimiento a la trayectoria docente de estos compañeros por su acompañamiento y en especial por ser artífices de tantos años de lucha sindical y que hoy hacen corolario en la mayor conquista sindical: la Paritaria Docente, àmbito desde el cual se dignificò a nuestros jubilados mediante la restituciòn del 82% mòvil.
En un clima de compañerismo y emotividad se compartiò un almuerzo junto a familiares , la conducciòn de la AMP, la Comisiòn de Jubilados, delegados escolares y colaboradores. Asì mismo, la Sec. de Acciòn Social Mercedes Dìaz, informò que se distinguiò con un presente a personalidades en el quehacer sindical, quienes se manifestaron con anècdotas rememorando acciones inolvidables que hicieron historia en el proceso de construcciòn de la AMP. En un marco de confraternidad y de afecto valoraron la emblemática figura del “kelo” De Leonardi, quien manifestó que “son muchas las tareas que realizamos en el diario vivir, pero algo les debe quedar claro a nuestros compañeros jubilados y es que nunca nos hemos olvidado de uds. y menos aùn, de aquellos con los que compartimos momentos tan duros como los que le tocó vivir al sindicato”. Con la presencia de nùmeros artìsticos los presentes disfrutaron de canciones folclòricas con el grupo “La Clave”, mùsica instrumental con el pianista Romàn Vijod -ambos de la Secretaria de Cultura de la pcia.-, musica del recuerdo con Pedro Rivero (Olta); se disfrutò del baile con la pareja de Tango conformada por Fernanda y Juan Robledo y enmarcado el final el bailable con “Los autènticos Prìncipes”. | ||||
|
|