|
| ||||
|
AMP > 10.DIC.2011 > VOLVER
Fiesta AMP - Bailable Fin de Año Con una gran concurrencia de Trabajador@s de la Educación, se realizó en Seven, el Baile de AMP. El Sec. Gral. Rogelio De Leonardi, acompañado por l@s compañer@s de Comisión Ejecutiva, hizo referencia en la apertura, a las acciones destacadas en el ámbito político-sindical y social llevadas a cabo por la AMP en el presente año. Resaltó la tarea permanente del sindicato para con l@s Trabajador@s de la Educación, en el ámbito latinoamericano, nacional
y en el provincial respecto a acuerdos paritarios que hacen a las condiciones laborales y salariales. En su discurso ratificó el compromiso permanente con las luchas político-sociales y desde la CTA La Rioja convocó a tod@s a la marcha "contra la megaminería contaminante" para el día viernes 9 Dic. 11, a las 19 hs en plaza 25 de Mayo, rememorando el 18° Aniv. del Riojanazo. En el bailable actuó la Banda al Rojo Vivo, y se sortearon dos viajes a las Sierras cordobesas, por lo que las afiliadas favorecidas Cristina Gaitán (J. Inf. N° 13) y una Cra. docente de Esc. N° 410 se mostraron felices con la premiación. El encuentro permitió celebrar colectivamente los logros del sindicato y renovar el compromiso con l@s docentes riojan@s. | ||||
|
|