|
| ||||
|
AMP > Buenos Aires, viernes 10 de febrero de 2012 > 00..0000 > VOLVER
CONTINÚA HOY LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE La Paritaria Nacional Docente se reanuda hoy en el Ministerio de Educación. La CTERA, junto a los otros cuatro sindicatos nacionales, concurrirá para avanzar en las respuesta a los reclamos que en el día de ayer se presentaron al Ministro de Educación Alberto Sileoni.
Algunos de los reclamos son: piso salarial de $ 3000.- - hoy el piso es de $ 2300- ; crear una comisión para la regularización de los planes nacionales del Ministerio de Educación; eliminación de los topes para las asignaciones familiares; modificación del mínimo no imponible de ganancias y formación permanente en servicio, entre otros. La Paritaria está convocada a las 18 hs. en el Ministerio de Educación. Alejandro Demichelis Secretario de Prensa | ||||
|
|