|
| ||||
|
AMP > 11.ABR.2012 > VOLVER
AMP participará de la marcha contra la megaminería La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP) resolvió la participación activa en la movilización contra la megaminería contaminante a cielo abierto que se realizará este jueves 12 de abril, en la Plaza 9 de Julio, frente de la Legislatura Provincial. El gremio docente mayoritario de la provincia, convoca a la marcha para exigir el cumplimiento del petitorio del 1 de marzo, por la anulación del convenio del gobierno con En reunión con los delegados departamentales, el gremio realizó un profundo análisis por “las presiones que van a comenzar a ejercerse desde el Ministerio de Educación en materia de cuirriculas en relación con la megaminería y la pretensión de imponer una suerte de pensamiento único en este plano” y se denunció que “se está sembrando una confusión intencionada desde la autoridad educativa en muchas escuelas de la provincia”. Cabe recordar que | ||||
|
|