|
| ||||
|
AMP > Modalidad Adultos > 18.ABR.2012 > VOLVER
AMP convoca a trabajadores de la educación La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), cita a todos aquellos trabajadores de la Educación de la Modalidad de Adultos, que se desempeñan cubriendo interinatos y suplencias y que se consideren con derechos de acceder a la Titutalización, como así también a quienes deban realizar los trayectos Pedagógicos pertinentes, a presentar en la sede gremial, la documentación necesaria para acceder a la estabilidad laboral. La documentación será receptada de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, hasta el día 25 del corriente inclusive. Según lo establece el ACUERDO DECIMO OCTAVO, consensuado en mesa Paritaria, alcanzarán ESTABILIDAD en el cargo los docentes que reúnan los requisitos que a continuación se detallan: 1.) Todos los Trabajadores de la Educación suplentes a Diciembre/2007,cuyo titular haya obtenido el beneficio jubilatorio a DICIEMBRE/2011 2.) Los trabajadores de la Educación titulares a Diciembre 2007 y que durante el año 2008-2009 accediera a horas interinas y hubiera renunciado a aquellas para poder acceder a la concentración. 3.) Los Trabajadores de la Educación suplentes a DICIEMBRE 2007 y que en el año 2008-2009 renunciara a la misma para acceder a horas y/o cargos interinos . 4.) Todos los Trabajadores de la Educación suplentes a Diciembre 2007, cuyo titular haya optado por la ESTABILIDAD en horas y/o cargos en el marco del proceso de titularización en el nivel superior,mediante acuerdo décimo tercero. | ||||
|
|