|
| ||||
|
AMP > 19.ABR.2012 > VOLVER
AMP presente en el aniversario de Famatina Una comitiva de Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), encabezada por integrantes la Junta Ejecutiva y por el Secretario General, Rogelio De Leonardi, se dieron cita en Famatina para participar de las actividades conmemorativas por su nuevo aniversario, que se desarrollan en un marco de lucha para impedir el saqueo del oro. AMP declaró al 2012, como el “Año de Lucha por la Vida, el Agua. Contra el saqueo de las multinacionales” y se hizo presente llevando su solidaridad al pueblo de Famatina y a los compañeros que mantienen con firmeza inquebrantable el corte en Alto Carrizal, sumando su acompañamiento en la sesión abierta de comisiones de diputados y senadores nacionales que llegaron a Famatina para escuchar al pueblo que rechaza la megaminería contaminante a cielo abierto que impulsa el Gobierno de La Rioja. De Leonardi ratificó los pedidos de anulación del convenio del gobierno con la empresa Osisko, el cumplimiento del petitorio del 1 de marzo, el cese de la violación de los derechos humanos en La Rioja, el rechazo del acuerdo de la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI) y a la Ley Antiterrorista.
| ||||
|
|