|
| ||||
|
AMP > A docentes de Chilecito y Famatina > 10.MAY.2012 > VOLVER
AMP aplica la vacuna antigripal En la jornada de hoy, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), estará presente en Chilecito por las diferentes escuelas colocando la vacuna antigripal a los docentes. Mañana recorrerá las instituciones educativas de Famatina con el objetivo de inmunizar a los trabajadores de la educación contra la influenza. La campaña de vacunación antigripal 2012 de AMP se realizó con total éxito en Chamical, en San Blas de Los Sauces, en los departamentos Felipe Varela, Villa Castelli y Vinchina. En total, ya se vacunó contra la gripe y la neumonía a 2000 docentes riojanos (1500 de las escuelas del interior y 500 de capital). Hoy jueves, con la presencia de una delegación integrada por el secretaría de Interior, Nilda Chumbita; el secretario de Organización, José María Bustamente; el integrante de la Junta Ejecutiva, Fabio Brizuela y en representación de la Comisión de Afiliaciones, Gustavo Mercado y la enfermera Miriam Páez, comienza la campaña en las escuelas de Chilecito y todos sus distristos. En tanto mañana será el turno de las escuelas del departamento Famatina. La vacuna antigripal es totalmente gratuita para los docentes y es un servicio que la AMP pone a disposición de sus afiliados con el objetivo de cuidar la salud de los trabajadores de la educación para que no tengan que ausentarse de su trabajo a causa de alguna enfermedad respiratoria. Al respecto, se explicó que se trata de una vacuna con muchos beneficios y se destacó la importancia de su aplicación. En la Sede gremial de Chilecito, la vacuna estará disponible para los jubilados a partir de las 18. En tanto, se recuerda que en Capital los docentes interesados en su colocación deben pasar por el Departamento de Salud, en Dalmacio Vélez, en el horario de 8 a 12.. Por mayor información comunicarse a los teléfonos: 0380-4460040-4436720 o en www.amplar.org.ar. | ||||
|
|