|
| ||||
|
AMP > 31.MAY.2012 > VOLVER
Pre-Congreso en el País El próximo sábado 2 de junio en horas de la mañana, se llevará a cabo otra reunión de pre-congreso en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini. La misma estará encabezada por la pedagoga Diana López, asesora del V Congreso de AMP y está destinada a docentes y alumnos de Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Asimismo, este tipo de reuniones precongresales, se están realizando en otras partes del país como en Santa Fé, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, La Rioja y Buenos Aires. A partir de la semana que viene se desarrollarán en San Juan, Mendoza y San Luis. “Estas actividades permiten una mayor gravitación, diversidad y pluralidad al V Congreso”, dijo De Leonardi.
| ||||
|
|