|
| ||||
|
AMP > 11.JUN.2012 > VOLVER
De Leonardi representa a AMP en La Pampa y Mendoza El Secretario General de la Asociación de Maestros y Profesores, Rogelio De Leonardi fue invitado especialmente por la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) a participar del cierre del Congreso Popular en la ciudad de Santa Rosa. Además, será panelista del II Congreso Latinoamericano de Educación, en Mendoza. El líder de AMP fue invitado a participar del cierre del Congreso de UTELPa “Hacia un movimiento pedagógico latinoamericano”, que se desarrollará este martes 12 de junio en la Ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, donde disertará acerca de la construcción del Movimiento Pedagógico Latinoamericano, desde el sindicado docente. Posteriormente, De Leonardi se trasladará hacia la provincia de Mendoza donde fue convidado por el Sindicado Unido de Trabajadores de la Educación a formar parte de diferentes paneles en el II Congreso Latinoamericano de Educación que se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio, en la capital mendocina. Las temáticas que se desarrollarán en ambos congresos son: Características del Movimiento Pedagógico Latinoamericano; Política Educativa; El papel del Estado; Calidad de la educación; Currículo y Formación y valoración de las trabajadoras y trabajadores de la educación.
| ||||
|
|