Cristina: "el 81 % de los trabajadores registrados no pagan impuestos a las ganancias"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que el 81 % de los trabajadores registrados "no pagan" impuestos a las ganancias, y dijo que de los 9.150.000 empleados registrados sólo el 19 tributa.
"Estoy hablando de la suerte que tienen los que trabajan en blanco", agregó la jefa de Estado al hablar en un acto en Casa de Gobierno.
Además, aseguró que "no va haber extorsión ni agravio que me aparten del camino", y aclaró que su único estimulo "es el del trabajo y de haber cumplido con las convicciones".
"Si alguien espera que yo responda un solo agravio, no lo voy hacer, que esperen sentados", apuntó la jefa de Estado, y pidió que "nadie se engañe", afirmando que algunos sectores "irán por lograr mano de obra barata en la República Argentina, como la tuvieron durante décadas".