|
| ||||
|
AMP > Por una nueva ley tributaria > 10.JUL.2012 > VOLVER
AMP llama a Delegados de toda la provincia La Asociación de Maestros y Profesores (AMP), convoca a todos los delegados departamentales para el próximo lunes 16 de julio a las 9 horas en sede de AMP, Dalmacio Vélez 337 con motivo de desarrollar el Plenario de Delegados Departamentales. Igualmente, a partir de las 18 horas, se cita a todos los delegados de Capital y docentes afiliados. Con el objeto de informar y debatir junto a los delegados provinciales de AMP acerca de la necesidad de un proyecto para la sanción de una nueva ley tributaria integral y progresiva (impuesto a las ganancias) y el incremento de los $160 al básico del salario docente.
| ||||
|
|