|
| ||||
|
AMP > Movilización y Acampe > 02.AGO.2012 > VOLVER
AMP convoca a todos sus delegados La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), convoca a todos sus delegados departamentales del interior para este viernes 3 de agosto a horas 8. Del mismo modo, cita a los delegados de Capital para las 18.30 del mismo día. Ambas reuniones se desarrollarán en la sede gremial. Asimismo, el gremio docente comunica que el motivo de la reunión es en relación a las acciones de los días 16 y 17 de este mes en torno a la lucha que se lleva a cabo por la derogación del inconstitucional Decreto Cavero; la megaminería a cielo abierto; las paritarias para todos los empleados estatales y municipales; la coparticipación municipal y el destino del dinero de la provincia a través de las SAPEM.
| ||||
|
|